Noticias
Home / Gastronomía Nivel Básico / Diplomado en tecnología láctea

Diplomado en tecnología láctea

Diplomado en tecnología láctea
  • Información
  • Contenido Programático
Ciclo 59
Inicio 07 de Junio 2021
Duración
200 Horas Académicas
Modalidad
Semi-Presencial

Objetivo:

Conocer la importancia que tiene la leche como materia prima para la elaboración de diversos productos lácteos, asi como comprender la importancia de la microbiología, en la tecnología láctea.

Perfil del participante de Ingreso:

El DLAC está dirigido a toda persona interesada en adquirir, mejorar y actualizar técnicas culinarias en la producción de productos derivados de la leche.

Perfil del Egresado:

El egresado del Programa “Diplomado en” (DLAC), poseerá los conocimientos y herramientas teóricas y prácticas necesarias para desarrollar con éxito cualquier acción que emprenda en la preparación de productos derivados de la leche.

Para Solicitud de Inversión e Información Presione Aquí

Número

Módulo

1

Bienvenida Introducción, Definición, composición y microbiología de la leche, Conservación e inocuidad de la leche. Insumos y equipos

2

Etapas de Elaboración de Quesos Frescos

3

Quesos madurados

4

Etapas de Elaboración de Yogurt, Firme, Batido, griego, Dulceria

5

Informe Final de Estudios de Caso (IFEC)
  • Diplomado disponible en:
  • CEUJAP Sede San Diego, Urb. Yuma, Campus Docente de la UJAP, Edificio 4, Nivel 2. Municipio San Diego, Estado Carabobo.
  • Teléfonos: 0424-4565629, 0412-4906702, 0412-351-6785.

Horarios Disponibles: Martes de 8am 12m, Profesor: Ing  Jesús Mendoza

inscribete4

 Requisitos de Inscripción:

  1. Copia escaneada del título (En caso de ser estudiante de los últimos semestres o año de educación superior enviar constancia de estudios).
  2. Copia escaneada de cédula o pasaporte.
  3. Foto escaneada tipo carnet.
  4. Resumen Curricular (En caso de no poseer titulación profesional o no ser estudiante de los últimos semestres o año de educación superior).
  5. Estos requisitos deberán enviarse luego de formalizar su inscripción a la dirección de correo: c[email protected] colocando como asunto tu nombre, apellido y cédula de identidad.

Si necesitas más información al respecto, puedes  llamar a los números telefónicos de las sedes indicadas,  o dejar tu inquietud en el siguiente Link Solicitud de Información