Noticias
Home / Educación y Cultura- / Diplomado en Psicología y Orientación Escolar

Diplomado en Psicología y Orientación Escolar

Diplomado en Psicología y Orientación Escolar
  • Información
  • Contenido Programático
Inicio 25 Abril 2020 Duración
200 Horas Académicas
Modalidad
Presencial
Objetivo: Los participantes desarrollar habilidades que le permitan   abordar temáticas ricas, relacionadas con los todos los procesos psicológicos presentes en la formación de los individuos, así como abordar  problemas psicológicos, educativos, sociales y sexuales que se pudieran presentar con  diferentes estrategias posibles a aplicar para una adecuada y exitosa intervención.
Perfil del participante: El Diplomado de Psicología y Orientación Escolar, está dirigido a profesionales en la rama de la educación, docentes, psicopedagogos, orientadores, psicólogos y carreras a fines que en su ejercicio profesional mantenga relación con la población infanto juvenil.

Para Solicitud de Inversión e Información Presione Aquí

Número

Módulo

1

Trastorno de Conducta y del Aprendizaje

2

Dinámica Familiar

3

Educación Sexual

4

Psicolingüística en la Educación

5

Métodos de Exploración , Análisis  e Intervención  de las Dificultades en el Aprendizaje

6

 Bulling Escolar

7

Informe Final de Diplomatura (IFD)

TPC

Jornada Inaugural y Desarrollo Humano

TPC

Manejos de  Creeencias en el Proceso Educativo     
  • Diplomado disponible en:
  • CEUJAP Sede San Diego, Urb. Yuma, Campus Docente de la UJAP, Edificio 4, Nivel 2. Municipio San Diego, Estado Carabobo. Teléfonos: 0424-4563982 / 0241-8710699.
  • Diplomados.com, Diplomados 100% a distancia.

inscribete4

 Requisitos de Inscripción:

  1. Copia escaneada del título (En caso de ser estudiante de los últimos semestres o año de educación superior enviar constancia de estudios).
  2. Copia escaneada de cédula o pasaporte.
  3. Foto escaneada tipo carnet.
  4. Resumen Curricular (En caso de no poseer titulación profesional o no ser estudiante de los últimos semestres o año de educación superior).
  5. Estos requisitos deberán enviarse luego de formalizar su inscripción a la dirección de correo: c[email protected] colocando como asunto tu nombre, apellido y cédula de identidad.

Si necesitas más información al respecto, puedes  llamar a los números telefónicos de las sedes indicadas,  o dejar tu inquietud en el siguiente Link Solicitud de Información