Noticias
Home / Gastronomía Nivel Básico / Diplomado en técnicas básicas de cocina

Diplomado en técnicas básicas de cocina

Diplomado en técnicas básicas de cocina
  • Información
  • Contenido Programático
Ciclo 62
Inicio 18 de Octubre 2021
Duración
200 Horas Académicas
Modalidad
Presencial

Objetivo: Capacitar al participante de manera integral en la cocina y sus técnicas de manera correcta. Desarrollar en el participante una visión estratégica del servicio de calidad en la cocina y su producto final. Conocer conceptos y herramientas actualizadas del arte y ciencia de cocinar. Concientizar al egresado en la importancia de la seguridad e higiene en la manipulación de alimentos. Dar a conocer al participante los principales productos e ingredientes de uso común en la cocina y sus fundamentos básicos.

Perfil del participante: Toda persona interesada en adquirir, mejorar y actualizar técnicas culinarias en la producción de alimentos a nivel profesional.

Para Solicitud de Inversión e Información Presione Aquí

     

Número

Módulo

1

Técnicas Básicas de Cocina

2

Técnicas Culinarias I

3

 Introducción a la Panadería

4

Pastas Artesanales

5

Farináceos I

6

Proteínas I

7

Informe Final de Estudios de Caso (IFEC)
  • Diplomado disponible en:
  • CEUJAP Sede San Diego, Urb. Yuma, Campus Docente de la UJAP, Edificio 4, Nivel 2. Municipio San Diego, Estado Carabobo.
  • Teléfonos: 0424-4565629, 0412-4906702, 0412-351-6785.

Horarios Disponibles: Viernes de 8am – 1pm Profesor: Alfredo Sarratud
                                           

inscribete4

 Requisitos de Inscripción:

  1. Copia escaneada del título (En caso de ser estudiante de los últimos semestres o año de educación superior enviar constancia de estudios).
  2. Copia escaneada de cédula o pasaporte.
  3. Foto escaneada tipo carnet.
  4. Resumen Curricular (En caso de no poseer titulación profesional o no ser estudiante de los últimos semestres o año de educación superior).
  5. Estos requisitos deberán enviarse luego de formalizar su inscripción a la dirección de correo: c[email protected] colocando como asunto tu nombre, apellido y cédula de identidad.

Si necesitas más información al respecto, puedes  llamar a los números telefónicos de las sedes indicadas,  o dejar tu inquietud en el siguiente Link Solicitud de Información