Noticias
Home / Talleres- / Taller en Gestión de Redes Sociales y Fundamentos de Community Manager

Taller en Gestión de Redes Sociales y Fundamentos de Community Manager

Taller en Gestión de Redes Sociales y Fundamentos de Community Manager
  • Información
  • Contenido Programático
27 de Marzo 2020 Duración
 8 Horas Académicas
Modalidad
Presencial
Objetivo: Capacitar a los participantes en cómo gestionar sus redes sociales y establecer estrategias profesionales para que empresas o particulares obtengan de ellas el mejor alcance y notoriedad en internet, asegurando una buena presencia de productos, servicios y posicionamiento de su marca.

Perfil del participante: El taller «GESTIÓN DE REDES SOCIALES» está dirigido a estudiantes o profesionales de cualquier área, interesados en la Tecnología de la Información que deseen aprender sobre la gestión óptima de Mercadeo Digital para el manejo de marcas o promoción de productos en el mercado venezolano.

Facilitador: Antonio Morales.

Horario: 4pm-9pm.

Para Solicitud de Inversión e Información Presione Aquí

Número

Módulo

1

Introducción al Mercadeo Digital

2

Creación de contenidos para Facebook, Twitter e Instagram

3

Herramientas de Análisis Digital

4

Comunicación Digital Integrada

5

Seguidores Vs Conversión

6

Razones por la que tu estrategia no funciona

 

  • Diplomado disponible en:
  • CEUJAP Sede Valencia, Hotel Executive Suites, Avenida Monseñor Adam con Avenida Andrés Eloy Blanco, Urbanización El Viñedo. Teléfonos: 0412-4906702.

inscribete4

 Requisitos de Inscripción:

  1. Copia escaneada del título (En caso de ser estudiante de los últimos semestres o año de educación superior enviar constancia de estudios).
  2. Copia escaneada de cédula o pasaporte.
  3. Foto escaneada tipo carnet.
  4. Resumen Curricular (En caso de no poseer titulación profesional o no ser estudiante de los últimos semestres o año de educación superior).
  5. Estos requisitos deberán enviarse luego de formalizar su inscripción a la dirección de correo: c[email protected] colocando como asunto tu nombre, apellido y cédula de identidad.

Si necesitas más información al respecto, puedes  llamar a los números telefónicos de las sedes indicadas,  o dejar tu inquietud en el siguiente Link Solicitud de Información